Como sacar el "ARROBA" @ en una MacBook - Mairso

Breaking

viernes, 11 de agosto de 2023

Como sacar el "ARROBA" @ en una MacBook

 Hola bestie ¿cómo estas? soy yo, Anthon tu mejor amigo tecnológico y es obvio que el día de hoy te traigo un nuevo tutoría para mi blog y es que de seguro obviamente que esto lo estabas buscando, y creo que ya viste el titulo, hoy en este tutoría super fácil y muy sencillo de como sacar el arroba en una computadora MacBook, y cariño no te sientas culpable, yo desde que compre mi MacBook nunca supe como hacerlo hasta que por fin lo descubrí, y obvio que como tu mejor amigo tecnológico te enseño ntp jaja 


bueno amore, te cuento que yo hace tiempo me compre una MacBook ya un poco pasada de moda porque yo quería tener una MacBook con la manzanita jajaja, en ese entonces yo llegaba a la universidad y pues la compre y nunca mas la use, hasta ahora que le estoy dando uso creando totorales para ustedes para ayudarlos obviamente jajaj y pues bueno ese fue un pequeño detalle que queria yo contarles amores y ahora si vamos ya con el tutoría para que pues no se aburran jajaja

¿cómo hacer para poner el arroba en una MacBook?

Lo primero que de debemos hacer es poner mucha atención en nuestro teclado obviamente y posicionarnos donde queremos poner el arroba y una vez hecho eso debemos mantener presionada 2 teclas, primero vamos a presionar la tecla "ALT" de nuestro teclado seguido del numero "2" y de inmediato vas a ver como se pone el "@" jajaj y así de fácil 
¿te imaginas cuanto tiempo pasaste buscando como poner este arroba y te diste cuenta que era super fácil sacarlo? JAJAJAJAJ pues ahora ya lo sabes cariño, y no es lo único que vas a aprender a hacer aquí, si no que te enseñare muchas cosas mas, así que no dudes en ir a revisar los otros post de mi blog y los próximos post obviamente, que yo los hago con mucho cariño para cada uno de ustedes, porque yo me conformo con que tan solo una persona o dos vean esto

La finalidad de este post es enseñarte a ti que no sabes como sacar el arroba es que tu porfi sepas, y no te sientas mal o triste si de repente sientes que tienes un dispositivo de apple  y no sabes como utilizarlo al 100% TRANQUILO, no todos nacimos sabiendo todas las cosas, y recuerda que si necesitas algún tutoría sobre algo no dudes en dejarme un comentario, que estoy seguro que lo voy a leer muy pronto, mientas tanto sigue disfrutando tu experiencia con tu nueva MacBook  

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
los quiero muchos, ya saben, yo soy Anthon, su mejor amigo tecnológico 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario